martes. 23.07.2019 |
El tiempo

Abierto el primer plazo de matriculación en la Universidad de Salamanca

Abierto el primer plazo de matriculación en la Universidad de Salamanca
Abierto el primer plazo de matriculación en la Universidad de Salamanca

Se prolongará hasta el 18 de julio para las titulacionbes con límite de plazas. Habrá además otros dos plazos: del 25 al 29 de julio y del 5 al 6 de septiembre

El primer plazo de matrícula comienza este viernes, 12 de julio, y se prolongará hasta el 18 de julio para aquellas titulaciones con límite de plazas. Los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción: https://www.usal.es/preinscripcion-y-admision-curso-201920.

Aquellos que estén admitidos deberán ponerse en contacto con el Centro para confirmar la fecha y la hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.

En el caso de haber resultado admitido en una titulación y el alumno o alumna decide no matricularse en el plazo indicado, decaerá en su derecho y no podrás matricularse en ésta ni en las titulaciones posteriores. Únicamente podrá optar a las titulaciones anteriores.

Una vez concluida esta primera fase de matrícula, tendrán lugar otros dos plazos en las siguientes fechas: del 25 al 29 de julio y del 5 al 6 de septiembre.

Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un llamamiento público el día 13 de septiembre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 20 de septiembre.

Comentarios
Lo más