martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Carlos Parra también se une al proyecto del Zamora CF

Carlos Parra también se une al proyecto del Zamora CF
Carlos Parra también se une al proyecto del Zamora CF

El Zamora CF hacía oficial este viernes lo que ya avanzaba hace unos días zamora24horas, el fichaje de Carlos Parra. El lateral madrileño estuvo siete temporadas en la cantera del Real Madrid y tras eso pasó por el Atlético de Madrid, CD Toledo B, Alcobendas y Alcorcón B, donde debutó con el primer equipo en Segunda A. Con 23 años afronta en Zamora su primera temporada fuera del cupo de sub 23 y su posición natural es la de lateral derecho.

Nuevo movimiento del Zamora CF en el mercado de fichajes. El equipo rojiblanco anunciaba este viernes la contratación del lateral derecho madrileño Caros Parra. Se trata de un jugador que zamora24horas ya avanzaba que estaba muy cerca de cerrar su acuerdo con la entidad de la capital del Duero, algo que finalmente se ha confirmado este viernes.

El lateral madrileño tiene 23 años, por lo que cumplirá su primera temporada fuera del cupo de sub23. Carlos Parra se formó durante siete temporadas en la cantera del Real Madrid, hasta la etapa de juveniles en División de Honor. Tras un breve paso por la cantera del Atlético de Madrid firmó por el filial del CD Toledo, con quien jugó en Tercera División. Su buena temporada le valió para recalar en el fuerte proyecto del Alcobendas, con quien jugó fase de ascenso a Segunda División B hace tres temporadas. Las dos últimas campañas las ha pasado en el Alcorcón B, en Tercera División.

La posición natural de Carlos Parra es la de lateral derecho. Un jugador muy rocoso en defensa y con mucha proyección en ataque. Sus cualidades no pasaron desapercibidas para el primer equipo alfarero, y el cuerpo técnico del plantel de Segunda División A lo hizo debutar en la División de Plata del fútbol español.

Con la llegada de Carlos Parra ya son 17 jugadores en plantilla del Zamora CF. Quedarían por llegar un central, un mediocentro y un delantero, que son los que marcarán el nivel del equipo, para saber si el plantel da el salto de calidad definitivo para que el equipo aspire no solo a pelear el campeonato sino también el ascenso. Además, está pendiente la situación de la portería, ya que la lesión de larga duración de Iago podría llevar a la dirección deportiva del Zamora a firmar un portero, seguramente sub23.

Comentarios
Lo más