martes. 20.08.2019 |
El tiempo

El festival de fados amenizará la FRAH en su 17º aniversario

El festival de fados amenizará la FRAH en su 17º aniversario
El festival de fados amenizará la FRAH en su 17º aniversario

Este espectáculo pretende acercar a los zamoranos tanto a la cultura portuguesa como a la propia fundación, así como extender su música por el resto de la provincia

La música portuguesa regresa un año más a la Fundación Rei Afonso Henriques. El festival de fados ambientará las instalaciones de la fundación por décimo séptimo año consecutivo durante los días 25, 26 y 27 de julio con actuaciones de la mano de tres cantantes portuguesas.

Isabelinha, Helena Sarmento y Marta Rosa pondrán la voz cantante a esta tradicional congregación de artistas del país vecino. Se tratan de importantes figuras de la música reconocidas en Portugal por la publicación de varios discos y la experiencia que tienen en este mundo.  

Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana en la propia Fundación Rei Afonso Henriques de 9 a 14 horas y en la sede central de Caja Rural en Zamora con un precio de 18€ para la entrada general y de 45€ para el abono. 

El diputado de Turismo, Jesús María Prada, explicó su intención de "extender el fado en la provincia" y por eso ha propuesto que para el año que viene este festival llegue a los pueblos de Zamora y que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la música portuguesa. 

Comentarios