La Concentración Internacional del Lago de Sanabria se despide con varios heridos y alta participación

Las dos ruedas dicen adiós a Sanabria tras un intenso fin de semana. 

 1098277
1098277

La Concentración Internacional del Lago de Sanabria se despide este domingo tras un fin de semana de intensa actividad y una amplia presencia de moteros. La masividad del tráfico, así como la tormenta registrada en la pasada tarde, ha dejado un balance varios heridos, sin tener que lamentar ninguna víctima mortal. Dos motoristas resultaron heridos tras una colisión con un vehículo en la N-525 a la altura de Lubián siendo este el primer incidente del sábado.

En el kilómetro 24 de la carretera ZA-125, en Espadañedo, resultó herido un varón de 43 años a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León. Una nueva colisión de una moto y un coche dejó dos heridos más y, por último, en la carretera ZA-104 un varón de 40 años resultó herido sin que fuese necesario su traslado hasta el hospital en ambulancia.

Con este balance, y sin tener que lamentar víctimas mortales, Sanabria se despide de un fin de semana en el que la afluencia de moteros ha sido notable rozando los cinco mil asistentes, aunque el número de inscritos ha sido menor. Un nuevo fin de semana que se despide este domingo con varias actividades pensando ya en la edición del año que viene. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído