Zamora se da un chapuzón solidario en la sexta edición de 'Mójate por la Esclerosis'

La sociedad zamorana ha vuelto a mostrar su cara más saludable. 

 IMG 0744 (Copy)
IMG 0744 (Copy)

Empapados de solidaridad, así han quedo los participantes en la sexta edición de la actividad solidaria 'Mójate por la Eesclerosis'. Por sexto año consecutivo, la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple se ha sumado a esta iniciativa nacional para recaudar fondos y seguir así luchando por la visibilizarían y la investigación de "la enfermedad de las mil caras" que afecta a más de 200 zamoranos actualmente.

La jornada de baño solidario ha comenzado a las 12.00 de la mañana con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Alexander y el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo además de representantes de los distintos clubes acuáticos de la ciudad, como Waterpolo Zamora, Triatlón Zamora o Natación Zamora.

Los participantes no han dudado en lanzarse al agua para dar brazadas de solidaridad que se extenderán durante toda la jornada de hoy. Una forma de pasar un día de piscina en el que el calor no sea el único aliciente para el baño si no que la lucha contra la esclerosis sea la verdadera razón de saltar al agua.

Desde la Asociación Zamorana de Esclerosis Múltiple esperan superar la participación del pasado año, cuando se consiguieron 4.000 euros y que esta actividad pueda seguir celebrándose en años venideros tras seis edición consecutiva de éxito en el agua. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído