viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

La Sierra de la Culebra se hace arte

La Sierra de la Culebra se hace arte
La Sierra de la Culebra se hace arte

El artista zamorano, Alejandro Pérez Carbajal, ha sido el encargado de realizar este mural que seguro sorprenderá a muchos conductores. 

 La belleza de la Sierra de la Culebra es indiscutible. Su flora y su fauna la convierten en un espacio natural imperdible al noroeste de la provincia. Una obra de arte de la naturaleza y desde ahora también artística. El autor de este mural es el zamorano Alejandro Pérez Carbajal que entre sus trabajos destaca el reloj de la trasera del Ayuntamiento, realizado junto a su compañero David Sánchez.

El artista ha plasmado los principales atractivos de la Sierra de la Culebra con un realismo que permite adentrarse en este conjunto montañoso de un simple vistazo. La obra flanqueada por la atenta mirada de dos ciervos, junto con la flora de la zona, enmarcan este espacio en plena carretera en el entorno de la misma Sierra.


El mural está situado en la carretera N-631 a la altura del municipio de Otero de Bodas y es la nueva fachada de la casa rural Tozoloslobos. Un nuevo alto en el camino para disfrutar de este mural. Por lo que, si transitas esta carretera, podrás contemplar esta nueva obra de arte, siempre con el coche estacionado, o siendo el copiloto, parado para evitar distracciones, y disfrutar de este nuevo atractivo artístico con la Sierra de la Culebra como protagonista.


Comentarios