viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales

El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales
El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales

El Campus Viriato acoge dos de los más importantes congresos internacionales enfocados en la gestión del conocimiento, la educación y la inteligencia artificial 

Asistentes de diferentes nacionalidades acudirán a Zamora a dos de las citas más importantes a nivel internacional en lo que a gestión, educación e inteligencia artificial se refiere, el congreso KMO 2019 en su decimocuarta edición y el congreso LTEC 2019 en su octava edición. Los dos congresos se celebrarán del 15 al 18 de julio.

KMO 2019 y LTEC 2019 se organizan por el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Además, cuentan con el apoyo de la Excma. Diputación de Zamora y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora. Tienen por objetivo dar a conocer los avances más actuales en la gestión del conocimiento en las organizaciones, la educación y la inteligencia artificial.

El acto de apertura contará con la presencia del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo y el alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido. A nivel académico se contará con la reconocida profesora Dña. Lorna Uden, coordinadora general de los congresos, de Staffordshire University del Reino Unido, y el profesor D. Juan Manuel Corchado, presidente del comité científico y director del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.

El acto de apertura e inauguración a cargo de los responsables y autoridades tendrá lugar el día 16 de julio a las 9:30, en el Salón de Actos del Campus Viriato, posteriormente en torno a las 10.00 se atenderá a los medios interesados. 

Comentarios
Lo más