La pretemporada del Zamora coge forma con otro partido de Segunda B

El conjunto de David Movilla se enfrentará al Salamanca en su tercer partido de preparación ante un Segunda B. A falta de una semana para el regreso a los entrenamientos, el cuadro zamorano ya tiene cerrados tres de los seis choques que pretende realizar antes del comienzo de la temporada.

 Movilla zamora haro
Movilla zamora haro

Los rojiblancos suman otra fecha más de cara a la preparación para la 2019/2020. Tras las confirmaciones de los duelos ante el C.D. Guijuelo el 27 de julio en el Municipal de Guijuelo, y la visita al Ruta de la Plata de la Cultural y Deportiva Leonesa, el equipo de David Movilla se medirá también al Salamanca C.F. UDS.

Este último choque se celebrará el 14 de agosto a las 20:30 horas, aunque todavía se desconoce el lugar en el que se llevará a cabo. Pese a ello, este partido es el tercero que ha trascendido de los seis que se pretenden disputar desde el área técnica del Zamora C.F., algo que por ahora sólo lleva a los del Ruta de la Plata a calentar motores con conjuntos de superior categoría con el objetivo de llegar lo mejor posible al inicio liguero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído