Los Lunes Infantiles de Benavente contarán con una gran diversidad de actividades

A las 21.00 horas de hoy, todas las personas interesadas podrán disfrutar en el barrio de San Isidro de las Leyendas del camino por parte de Kamaru Teatro. Las citas se prolongarán hasta el primer lunes de agosto y se realizarán en diversos puntos de la localidad.

 Image016
Image016

La noche de hoy tendrá como protagonistas a un peregrino y su compañero, quienes contarán a los asistentes las leyendas del Camino de Santiago. Acompañados de objetos, dibujos y sonidos, interactuarán con el público de la calle Ancho a lo largo de su actuación.

El 22 de julio el protagonista será Edu Torralba con su espectáculo ‘Magia divertida para niños’, actuando en la Plaza del Parque del Barrio Maragatos junto a sus muñecos ventrílocuos. Siete días después, Santimbanqui y su actuación ‘Apuntando al corazón’ estarán en la calle Miguel Delibes presentando un show que ha recorrido todo el mundo.

Por último, The Shester’s cerrará esta edición con ‘El mesías de la perfección’ en la pista polideportiva. Nebur Frick, el personaje principal del show, combina la magia, los malabares y el humor en una actuación que le ha llevado a estar tres años en el parque Warner.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído