viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Perero: “El Zamora es un equipo con hambre, como yo, y quiere volver al sitio que le merece”

Perero: “El Zamora es un equipo con hambre, como yo, y quiere volver al sitio que le merece”
Perero: “El Zamora es un equipo con hambre, como yo, y quiere volver al sitio que le merece”

El extremo derecho vallisoletano llega procedente del Numancia ‘B’, lugar en el que a pesar de contar con 21 años, ha acumulado más de un centenar de partidos con la camiseta del filial soriano. Además, el futbolista atesora un total de cuatro temporadas de experiencia en Tercera División.

PROYECTO: Es un equipo con proyección, con un gran estadio y una gran afición. Tiene hambre, como yo y quiere volver al sitio que le merece.

PASO MÁS EN SU CARRERA: Es un paso súper importante, la oportunidad que me ha surgido es increíble y quiero demostrar todo lo que valgo y todo lo que estoy trabajando para conseguirlo.

NUMANCIA: Da pena dejar una etapa de seis años, y no tener la oportunidad. Quiero seguir creciendo y mejorando como futbolista. 

EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO: Era imposible, fue un equipo muy trabajado que me gustó mucho. Siempre quieres probarlo desde el otro lado.

CÓMO SE DEFINE: Soy un jugador rápido, al que le gusta el uno contra uno, y que juega para el equipo más que para sí mismo. Me gusta hacer crecer a los compañeros.

POSICIÓN EN EL CAMPO: Soy extremo derecho y me gusta jugar por banda para salir con el pie derecho.

CONOCE A COMPAÑEROS: Conozco a Raúl Vallejo porque fuimos compañeros en el Numancia, a Raúl Álvarez y a varios más. Hay jugadores muy buenos.

DAVID MOVILLA: Sí, hemos hablado y ahora sólo falta conocernos en persona.

LIGA 2019/2020: Va a ser muy pareja y muy difícil. La plantilla ha guardado jugadores muy importantes y se ha reforzado muy bien.

TIEMPO DE CONTRATO: Un año y si subimos habrá otro más.

Comentarios