viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Villafañe: “No sabemos si dejar una o dos fichas libres para el mercado más avanzado”

Villafañe: “No sabemos si dejar una o dos fichas libres para el mercado más avanzado”
Villafañe: “No sabemos si dejar una o dos fichas libres para el mercado más avanzado”

El director deportivo del Zamora C.F. César Villafañe, explicó en rueda de prensa que el conjunto buscará esta pretemporada “jugar dos en casa y el resto fuera para jugar en otras dimensiones y superficies”, así como que el grueso de la plantilla se anunciará o se cerrará a lo largo de la próxima semana.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: Estamos pendientes de sacarlos en la web del club, también el choque ante Benavente del día 21. Estamos mirando fechas porque ha habido movimientos de enfrentamientos de equipos y ahora tenemos fechas libres y nos estamos moviendo. Vamos a intentar jugar dos en casa y el resto fuera para jugar en otras dimensiones y superficies que no se asimilen a las de aquí.

PLANTILLA: En esta semana no la vamos a cerrar, pero el gran grueso de la plantilla sí se anunciará o cerrará. Queremos ir paso a paso y estamos muy contentos. La plantilla va a ser muy competitiva y polivalente. Va a permitirnos jugar de diversas maneras y quitarnos un déficit del año pasado. Los jugadores están colaborando para venir.

MERCADO: Estamos firmando gente joven y con hambre, con experiencia y currículum en play-off.

PUESTOS A REFORZAR: Delantero, portero y jugador de banda.

PRETEMPORADA: Empieza el viernes porque muchos van a pasar el control médico, otros el lunes y ya el lunes por la tarde habrá sesión de campo con el míster.

MERCADO DE ÚLTIMA HORA: No sabemos si dejar una o dos fichas para el mercado más avanzado, no cabe duda de que en el futbol no hay sitio para todos. En Segunda B a medida que pasa la pretemporada hay jugadores que tienen la esperanza de jugar en Segunda B y a lo largo de la pretemporada no encuentran equipos o son cortados por sus equipos. Ahí, creemos que a lo mejor podemos firmar a uno o dos jugadores de ese mercado.

Comentarios