Zamora acogerá #Netcoach2020, un encuentro para abordar la transformación digital

Se espera un gran volumen de público para este encuentro. 

 Netcoach2020 (Copy)
Netcoach2020 (Copy)

La Fundación Ciencias de la Documentación está organizando en la ciudad de Zamora en el mes de Mayo del 2020, y en colaboración con distintas organizaciones del ámbito del coaching, el encuentro internacional #Netcoach2020 que durante dos días busca ser un espacio innovador de diálogo para profesionales del coach, donde se generen ideas y networking realmente útil en torno a los retos que el nuevo paradigma de la transformación digital supone para la profesión. 

El día viernes 4 de Octubre tendránen la Hostería Real de la ciudad de Zamora (Castilla y León, España) una jornada de trabajo con profesionales interesados en identificar las respuestas a las preguntas que las organizaciones políticas hacen antes de contratar un servicio de coaching. Así mismo, dentro de la jornada se presentarán las ideas que permitan el desarrollo del encuentro internacional #Netcoach2020.

Renfe cuenta con trenes AVE que salen de Madrid a primera hora y regresan a última hora de la tarde. El acceso a la jornada es exclusiva a los profesionales que hayan solicitado participar y abonada la cuota de 60 Euros para cubrir los costos de organización, instalaciones, coffee y almuerzo con todos los profesionales participantes.

Han confirmado asistencia: José Raúl Vaquero (Cáceres). María Auxiliadora Martín (Zamora). Antonio Imizcoz Villar (Madrid). Adriana María Barba (Barcelona). En colaboración con las organizaciones colaboradoras, se irán montando las actividades del encuentro con el fin de que el mayor número posible de asistentes puedan compartir sus experiencias, conocimientos y propuestas para abordar los retos de la transformación digital en el trabajo de los coaches.

Durante dos días del mes de Mayo (todavía por determinar la sede y fechas) organizaciones, empresas y profesionales de distintos países se reunirán en la ciudad de Zamora para abordar los temas y actividades programadas dentro del encuentro internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído