El Zamarat comenzará su liga ante el Gipuzkoa y recibirá al Girona en la segunda jornada

La Liga DIA arrancará una vez más el próximo 28 de septiembre. En esa fecha, el C.D. Zamarat se medirá al IDK Gipuzkoa en Zaragoza debido a la jornada unificada, y tendrá que esperar al 5 de octubre para debutar en casa recibiendo al Spar Citylift Girona.

 Ainhoa zamarat gipuzkoa
Ainhoa zamarat gipuzkoa

El cuadro zamorano ya conoce su calendario para el curso 2019/2020. El parqué zamorano tendrá su primera visita el primer fin de semana de octubre con la llegada del equipo catalán, un comienzo importante para las locales ante las vigentes campeones de la Liga DIA.

Sin embargo, una semana antes el conjunto de Fran García será quien tenga que hacer las maletas para estrenarse en la nueva edición de la competición. El IDK Gipuzkoa será el primer rival del Zamarat, quien terminará el curso ante el Valencia C.B. el fin de semana del 4 de abril.

La 2019/2020 trae consigo la promoción de las jugadoras nacionales, pues desde la FEB se ha promovido la reducción del 20% en las cuotas a aquellos equipos que cuenten con seis jugadoras nacionales en plantilla, añadiendo un 5% adicional a aquellos equipos en los que dos de ellas pertenezcan a jugadoras Sub-22.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído