Los abonos del Zamora mantendrán su precio, pero excluirán la Copa del Rey

El Zamora C.F. continuará con su idea de no aumentar la cuantía a los abonados del club. Sin embargo, en esta próxima temporada 2019/2020 los aficionados rojiblancos no tendrán incluidos los partidos de la competición copera.

 Rebajas en el precio de los abonos para conseguir más socios
Rebajas en el precio de los abonos para conseguir más socios

El primer puesto de los chicos de David Movilla se tradujo en un paso por el cruce de campeones y el playoff de ascenso a Segunda División B, así como la recompensa adicional exclusiva de la que disponen todos los campeones de grupo de Tercera División: la Copa del Rey.

Los abonados zamoranos volverán a disfrutar de los precios que tuvieron hace aproxidamente doce meses, y es que tal y como explicó Víctor de Aldama en rueda de prensa, desde el club se busca “mantener la misma filosofía” y que “los aficionados sigan acudiendo al estadio como la temporada pasada”, puntualizó.

Hay que recordar que el desembolso para la 2018/2019 osciló entre los 30 y los 75 euros para el abono general adulto, y los 15 euros en la grada de animación del Ruta de la Plata. Sin embargo, la Copa del Rey se pagará aparte y los abonados deberán pasar por taquilla antes para presenciar dichos choques. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído