lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

El Zamora coge forma

El Zamora coge forma
El Zamora coge forma

La plantilla de David Movilla empieza a completarse contando actualmente con 18 futbolistas, por lo que tal y como explicó César Villafañe en rueda de prensa, el club rojiblanco reservará entre una y dos fichas de cara al fin de mercado en busca de jugadores procedentes de Segunda División B.

El técnico del Ruta de la Plata ya tiene en sus manos a un gran porcentaje de la que será su plantilla para la 2019/2020. En palabras de César Villafañe, el Zamora sigue buscando a un portero tras las llegadas de Escudero y Borja Rubiato. Además, con Moha, Rasines, Guillermo Perero y David López como los cuatro futbolistas sub23 que hay actualmente, la dirección deportiva debe incluir otros dos más para cubrir los huecos de menores de 23 años.

En la portería Jon Villanueva y Moha contarán con otro compañero que todavía está por llegar; en la zaga Coque, Raúl Álvarez, Asiel, Piña, Rodao, Rasines y Parra son los jugadores en nómina a estas alturas de pretemporada en una línea que no parece que vaya a sufrir modificaciones.

El centro del campo está marcado por la presencia de jugadores de banda y la ausencia de un futbolista organizador con capacidad de dirigir al equipo. Carlos Ramos, Juanan, Vallejo, Dani, Guille Perero, David López, Escudero y Garban son los integrantes de una parcela en la que Perero y David López son sub23. 

Por último, en el área rival Movilla cuenta sólo con tres piezas: Sergio García, Valentín y Borja Rubiato. Las llegadas de Valentín y Rubiato llenan de pólvora a un Zamora C.F. que quiere lograr el ascenso a Segunda División B.

Comentarios