El festival de música ‘Cozcurrita Sound Fest’ celebra su segunda edición en el municipio sayagués

La música será la protagonista de este evento que se celebra a partir de las 19.00 horas, con entrada libre, en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero

 CARTEL DEFINITIVO
CARTEL DEFINITIVO

La localidad de Cozcurrita de Sayago acoge este sábado 20 de julio la segunda edición del festival de música “CozcurritaSoundFest”, que contará con la participación de varios DJ ́s zamoranos.

El principal objetivo por parte de los promotores ‐un grupo de jóvenes del pueblo‐ es la dinamización de este espacio natural, así como reivindicar el problema de la despoblación y la falta de oportunidades para los más jóvenes en el medio rural.

Tras el éxito de afluencia en la anterior edición, este año el cartel lo integran varios músicos de la provincia de Zamora: Ángel Barbé, Edgar Palacios, Me In Stream Dj, Dj Jheron y JMB.

Desde las 19.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de más de ocho horas de música ininterrumpida, barras de comida y bebida a precios únicos, alojamiento en el albergue municipal ‐previa reserva con la organización‐, ocio para los más pequeños y muchas sorpresas. La entrada al evento es gratuita.

Cozcurrita de Sayago 

Cozcurrita está situado en la comarca de Sayago (Zamora), en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, cuya biodiversidad y paraje han sido protegidos por la Unesco. Esta localidad destaca, además, por la conservación de su patrimonio cultural, principalmente la iglesia de Santa María Magdalena, la ermita de la Virgen del Castillo o el Mirador de Las Barrancas. Su término se encuentra a 56 kilómetros de Zamora y a tan solo 14 kilómetros de Miranda Do Douro (Portugal).


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído