Escudero y Borja Rubiato, cerca de firmar por el Zamora

Las negociaciones están muy avanzadas y su llegada sería cuestión de horas. Con ellos se cerraría la plantilla, a falta de un portero sub 23 y de una ficha libre a cubrir durante la pretemporada.

 2077642
2077642

Parece que el Zamora seguirá ‘pescando’ en uno de sus rivales directos la pasada temporada, la Arandina. Después de anunciar el fichaje de Piña, en las últimas horas dos nombres han irrumpido en el entorno futbolístico, asociados con fuerza al proyecto del Zamora. Dos nombres de dos jugadores también con pasado reciente en la Arandina.

Por un lado, en el caso del delantero, toma fuerza la opción de Borja Rubiato. Desde que zamora24horas informara del interés hace días, las negociaciones han ido pasando por diferentes estados hasta estar prácticamente cerradas. Por tanto, la vuelta de Rubiato al Zamora estaría ahora más cerca que nunca. Sería el delantero goleador que anunciaba César Vilafañe que faltaba.

Otra de las piezas que faltaban era la de un hombre de banda. Y parece ser que se trata de Escudero, otro de los puntales de la Arandina el curso pasado. La cuenta 'Cazurreos de Tercera' desvelaba los contactos entre el jugador y el club, y zamora24horas ha podido confirmar que efectivamente el acuerdo estaría cerrado. 

El futbolista llegaría para reforzar el extremo zurdo del Zamora, además de poder desempeñar también funciones de enganche e incluso de delantero. Escudero ascendió con el Palencia a Segunda B, formó parte de la plantilla del equipo morado en la categoría de bronce y las dos últimas temporadas ha jugado play off con la Arandina, siendo un hombre importante, asegurando más de diez goles por campaña.

En caso de confirmarse estas dos llegadas, que podrían ser oficiales en próximas horas, restarían por llegar un portero sub23 y quedaría libre una plaza para fichar durante la pretemporada, siempre y cuando no se produzca ninguna salida, que no es descartable, y que dejaría libre algún hueco más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído