El fichaje de Rodri Escudero se hace oficial

Tal y como informó Zamora24horas, el futbolista estaba en la agenda del Zamora y parecía tener encarrilada su llegada al Ruta de la Plata. El extremo llega procedente de la Arandina y será presentado esta tarde a las 17.30 horas junto a Carlos Parra.

 Escudero
Escudero

El futbolista, hasta ahora perteneciente a la Arandina, llega al Zamora para aportar goles y juego por banda al ataque del equipo de David Movilla. El extremo zurdo fue uno de los pilares del cuadro burgales y tiene un gran bagaje en la categoría. Tras ascender con el Palencia a Segunda División B, disfrutó de la división de bronce antes de dirigirse hacia Aranda de Duero, donde ha disputado las dos últimas temporadas.

Con más de diez goles en cada una de ellas, Rodrigo Escudero llega para hacerse con un puesto importante en el Ruta de la Plata e intentar lograr un ascenso que este curso se ha resistido a los rojiblancos. 

La llegada del futbolista de 25 años supone una de las últimas incorporaciones de cara a la 2019/2020, para la que únicamente faltarían por cerrar un portero sub23, que podría firmar en las próximas horas, y un delantero para completar el ataque, aunque dicho puesto será para Borja Rubiato, salvo sorpresa. 

Todos estos movimientos dejarían al Zamora con una única ficha libre de edad sub23, por lo que en caso de querer contratar a un centrocampista organizador de edad sénior tendrá que ceder o dejar salir a alguno de los integrantes de la plantilla de Movilla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído