Rodrigo Escudero: “No me siento cómodo en una posición en concreto”

Anunciado por la mañana por parte del Zamora, el nuevo extremo izquierdo del club ha hablado en su presentación la misma tarde de su llegada. Procedente de un rival directo la temporada pasada como fue la Arandina, el futbolista ha dejado claro que “no ha sido muy complicado” decantarse por llegar al Ruta.

 Escudero
Escudero

FICHAJE: No ha sido muy complicado. En el momento que se pusieron en contacto me pareció un proyecto muy interesante. Fueron campeones de liga, este año creo que seguirá siendo el referente de la categoría por lo cual aposté por este proyecto.

ZAMORA DE LA TEMPORADA PASADA: Fue el más regular que al final es el que se lleva la liga. Le faltó esa suerte en playoff para meterse en Segunda B pero bueno, consiguió una liga que era lo que esperábamos nosotros también en la Arandina.

LIGA 2019/2020: Ninguno consiguió el ascenso, se mantienen en la categoría y equipos como el Cristo, el Ávila o el Astorga se están reforzando. Será una liga con muchos equipos competitivos y complicada.

DEFINICIÓN: Depende de las circunstancias y de la forma de jugar del equipo, no me siento cómodo en una posición en concreto. La polivalencia es una de mis virtudes ya que puedo jugar en ataque en casi todas posiciones. Estoy cómodo de segundo punta y especialmente por la izquierda. Hablaré con el míster, que todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él pero ya veremos a lo largo de la temporada cómo jugamos.

JUEGO DEL ZAMORA: No sólo jugaba de una manera, dependía del partido y jugaban un fútbol de transición o más combinativo y al final es lo que te permite sumar muchos puntos y conseguir una liga y después un hipotético ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído