Carlos Parra: “Me decanté sobre todo por el tipo de equipo que se estaba montando”

El nuevo lateral de David Movilla fue presentado en el Ruta, donde habló de sus características como jugador resaltando su recorrido y capacidad para dar profundidad y amplitud al equipo. Además, Parra destacó que el grupo de Castilla y León “será un poco distinto por el terreno de juego y por los equipos, que son de ciudades grandes” respecto al de Madrid.

 Parra
Parra

LLEGADA: De cara al proyecto que tienen este año que es importante, recibí la llamada y es cierto que tenía otras ofertas pero un proyecto así creo que no se podía dejar escapar. Me decanté sobre todo por el tipo de equipo que se estaba montando, competitivo y después de haber visto la liga pasada y el equipo no fue muy complicado decantarse por un equipo como el Zamora.

REFERENCIAS: Vengo de jugar en otro grupo y al final las referencias son de preguntar a gente que conozco, de los partidos del playoff que al final es lo que más ves y si es cierto que referencias tengo algunas. No conozco a muchos jugadores de la plantilla, los conozco de haberlos visto jugar o de haber jugado contra ellos en otros equipos pero tengo constancia de que son grandes jugadores y de que no va a haber ningún problema.

DIFERENCIA GRUPOS: Sinceramente creo que va a ser un poco distinto, básicamente por el terreno de juego y sobre todo por los equipos, que son equipos de ciudades, son equipos grandes y al final creo que la parte de arriba va a estar muy competida porque son equipos bastante potentes.

JUEGO: Soy un lateral con recorrido, me gusta darle profundidad y amplitud al equipo. Defensivamente puedo aportar muchas cosas, es cierto que puedo jugar de carrilero cuando el equipo o el míster lo necesiten, y he llegado a jugar de lateral y carrilero izquierdo y bueno, un poco adaptarme a las necesidades que el equipo necesite y a apoyar al máximo a los compañeros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído