sábado. 17.08.2019 |
El tiempo

El grupo 'Reincidentes', cabeza de cartel de la sexta edición de ValpaRock en Valparaíso

El grupo 'Reincidentes', cabeza de cartel de la sexta edición de ValpaRock en Valparaíso
El grupo 'Reincidentes', cabeza de cartel de la sexta edición de ValpaRock en Valparaíso

La música se convierte en protagonista de la lucha contra la despoblación. 

Valparaíso volverá a llenarse del mejor rock con la sexta edición de ValpaRock. La lucha constante contra la despoblación mediante la música regresa a este minicipio de solo treinta habitantes. Este festival nació en una de las zonas más despobladas de España, eso sí, en verano se incrementa la población más del 1000%, pero sus organizadores no van a dejar de caminar y luchar porsu zona, su gente, su ilusión.... Viendo el panorama musical, que abunda por la zona, hanemos intentado hacer un nuevo festival Punk-Rock, ya que son consumidores habituales de este tipo de música. Todo empezó en el año 1997 con el 1ª ValpaRock, donde actuaron Porretas y Versículo III, han sido muchos años de buscar nuevos grupos para los diferentes carteles y sobre todo buscar financiación y hacer que el festival sea sostenible económicamente.

El dinero recaudado se destinará al igual que todos los beneficios que produzca el festival (barra, bebidas, comida, etc.) a pagar los gastos derivados de montar este tipo de festival (músicos, alquiler  grupo electrógeno, alquiler equipo de sonido, iluminación, seguros obligatorios, factura de luz y agua, etc.). Todos los demás trabajos (camareros, porteros, organización, cocineros, etc.) se realizan de forma voluntaria y altruista por personas de la localidad. 

6º FESTIVAL VALPAROCK

 VALPARAÍSO - ZAMORA

Viernes 16 de agosto desde las 20.00 horas

REINCIDENTES

KAOTIKO

LA KONTRA

OVEJA MODORRA

ESGUINZE DE FRENILLO

El precio de la entrada es de diez euros.(incluye consumición, eco vaso del festival, pulsera de acceso, derecho a parking y acampada)

 


Comentarios
Lo más