El estadio de Los Barreros recuperará el fútbol de la mano del CD Villaralbo

La entidad azulona ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad y alternará partidos de diferentes equipos del club entre la Ciudad Deportiva Fernández García y el campo municipal de Los Barreros. Además, en estas instalaciones municipales se ha instalado también un campo de fútbol indoor, lo que le dará más posibilidades a la zona.

 IMG 20190718 WA0020
IMG 20190718 WA0020

El fútbol regresará al centro de Villaralbo. Después de unos años en los que el CD Villaralbo ha disputado los encuentros de todas sus categorías en la Ciudad Deportiva Fernández García, en la temporada que se avecina el fútbol volverá al campo municipal de esta localidad zamorana.

El motivo es que la entidad azulona ha llegado a un acuerdo con el Consistorio de Villaralbo para dar de nuevo uso a las instalaciones de Los Barreros. Unas instalaciones que se han vuelto a adecentar en las últimas semanas y que además se han ampliado con la puesta en marcha de un campo de fútbol indoor.

Todo eso permitirá que la actividad regrese a este campo en el que durante el año se verán partidos de las diferentes categorías del CD Villaralbo, alternándose apariciones en la Ciudad Deportiva Fernández García. Será por tanto una temporada especial en la que la entidad presidida por Juan Ramón Saludes facilitará la presencia de aficionados de la localidad, ya que no tendrán que desplazarse hasta la Ciudad Deportiva para ver algunos de los encuentros ligueros.

En este sentido, el club está trabajando ya en la puesta en marcha de la campaña de socios. Una campaña que arrancará el próximo lunes y que saldrá con un precio único de carnet. Serán 50 euros para seguir toda la temporada y el abono podrá adquirirse en la oficina de Caja Rural de Villaralbo.

IMG 20190718 WA0019



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído