Rubiato se desvincula de la Arandina y se acerca al Zamora

El delantero Borja Rubiato, hasta la fecha en el club burgalés, cierra la etapa en Aranda de Duero y parece estar más cerca del Ruta de la Plata.

 Entrenamiento zamora
Entrenamiento zamora

El primer paso para que Rubiato vista los colores rojiblancos ya se ha producido. El futbolista se despedía en las últimas horas de la que ha sido su afición a través de las redes sociales tras rescindir su contrato con la entidad ribereña. Tras esta situación, el fichaje del goleador por el Zamora podría ser cuestión de horas en caso de cerrarse los últimos flecos de una llegada que lleva sonando desde hace semanas.

La incorporación del ariete supondría el fin de las fichas sénior para los zamoranos, quienes únicamente dispondrían de una ficha sub23 dado que Iago no dispondrá de ella durante la primera vuelta debido a su lesión.

Sin embargo, a lo largo de las próximas horas podría darse por cerrado el cupo de sub23, puesto que el Zamora se encuentra en conversaciones con un joven mediocentro extranjero con experiencia en la Segunda División B de España.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído