El Ruta de la Plata, sede ante Cultural Leonesa y Salamanca UDS

La pretemporada del Zamora va cogiendo forma, y con el paso de los días se empiezan a desvelar nuevos detalles de cómo será la preparación de los rojiblancos de cara a la nueva temporada. La última información del club desvela que los amistosos ante leoneses y salmantinos se vivirán en el estadio zamorano.

 Villafañe movilla zamora
Villafañe movilla zamora

El 27 de julio, el nuevo Zamora se pondrá las botas por primera ocasión en su nueva aventura. El Municipal de Guijuelo recibirá a los de Movilla en el que será su primer duelo, y lo hará ante un Guijuelo que terminó cuajando una gran temporada en Segunda División B y buscará repetir la hazaña.

El siguiente choque tendrá lugar ante el Sporting de Gijón B lejos de Zamora el día 3 de agosto. Justo siete días después, el 10 de agosto, la Cultural Leonesa visitará el Ruta de la Plata en el que será el primero de los dos duelos de los de Movilla como locales.

Tal y como dijo César Villafañe en rueda de prensa, el conjunto busca disputar únicamente dos citas en casa para poder probar en otras superficies y dimensiones. Por ello, en la que será la segunda fecha y última fecha del Ruta antes de entrar en competición oficial, el rival será un Salamanca UDS que se probará tras realizar parte de su pretemporada en México.

El 17 de agosto, el Zamora jugará otro partido lejos de su estadio, pero el rival todavía está por definir. Lo que sí se sabe es que los de Movilla visitarán al Benavente el 21 de agosto en su última prueba antes de poner los pies en su verdadera liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído