viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El River Zamora cierra el grueso de su plantilla con cuatro nuevos refuerzos

El River Zamora cierra el grueso de su plantilla con cuatro nuevos refuerzos
El River Zamora cierra el grueso de su plantilla con cuatro nuevos refuerzos

Oli, Molina, Manu y Rosón jugarán la próxima campaña en el sénior masculino

El River Zamora ha cerrado el grueso de su plantilla para el BetanDeal Alefran que arrancará esta campaña en Regional y que ya cuenta con nueve jugadores después de los seis fichajes acometidos por el club y que se unen a los tres juveniles que han pasado de categoría: Fernando, Javi y Eliseo.

Oli, Molina, Manu y Rosón, que el pasado año lograron el ascenso a Tercera División con el Intersala, se unen al proyecto zamorano como refuerzos de lujo para ayudar a crecer a los más jóvenes por su amplia experiencia, habiendo debutado alguno de ellos en División de Honor en la única temporada del FS Zamora en la máxima categoría.

La idea del cuerpo técnico del sénior masculino, encabezado por Pablo Rivas, es hacer dos o tres fichajes más y que el resto de plazas quedan libres para que los juveniles del club puedan subir de categoría y participar en los partidos del primer equipo.

José Antonio López “Oli” debutó en División de Honor con el FS Zamora, equipo en el que también fue parte importante para lograr clasificarse para la fase de ascenso en División de Honor Plata quedando eliminados por Valencia. Logró el ascenso a Segunda División “B” con el Atlético Benavente, jugando también en la categoría de bronce con los blanquiazules.

Por su parte Manuel Martínez “Molina” se formó en las categorías inferiores del FS Zamora, llegando a debutar en el primer equipo y en los últimos años ha estado siempre vinculado al fútbol sala zamorano, logrando el pasado año el ascenso a Tercera División.

David Rosón debutó en División de Honor Plata con el FS Zamora después de formarse deportivamente en su cantera y el pasado año volvía a Zamora para lograr el ascenso a Tercera División.

Por último, Manuel Ángel Juan fue campeón en la División de Honor juvenil con el FS Zamora y ya sabe lo que es ganar la Regional el pasado año y ascender a Tercera.

Comentarios