Tres muertos, dos de ellos menores, en un grave accidente en Salamanca

La madrugada de este domingo se ha cobrado al menos tres víctimas mortales en un grave accidente en la carretera de Alba de Tormes a la altura de Galisancho

 17E27367 2562 4785 93D4 A0173ACAFFA9
17E27367 2562 4785 93D4 A0173ACAFFA9

Un accidente en la DSA 130 -carretera que une pueblos como Ejeme, Galisancho y Galinduste; con la carretera de Alba de Tormes-, ha provocado que hasta tres personas hayan fallecido como consecuencia del mismo. 

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 a SALAMANCA24HORAS, hasta seis jóvenes venían en el mismo turismo, al parecer, procedente de las fiestas de Santa Inés. El conductor perdió el control del vehículo saliéndose de la vía e impactando contra un árbol, en el término municipal de Galisancho.

A consecuencia del accidente dos varones V.L.E. y R.G.G., de 17 y 20 años, respectivamente, fallecieron en el momento; mientras que una joven R.G.G., de 17 años, lo hizo camino del hospital. El conductor, A.J.L. hombre de 29 años y otros dos ocupantes  de 25 y 19 años, resultaron heridos graves, aunque uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Según ha podido saber este periódico, uno de ellos está en estado de extrema gravedad, debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras los otros dos heridos están siendo tratados en el Complejo Asistencial de Salamanca.

El accidente se ha producido alrededor de las 7:30 horas de la mañana, y hasta el lugar se han tenido que desplazar una dotación de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, la Guardia Civil de tráfico, un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias con soporte vital básico y dos equipos médicos de Alba de Tormes. Todos los heridos han sido trasladados al Virgen Vega con personal sanitario que ha estado tratándoles en el trayecto

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído