El Atlético Benavente y el Intersala Zamora sellan su acuerdo de colaboración

Álvaro Arias y Miguel Ángel García presidentes del cuadro benaventano y del zamorano, respectivamente, certificaron una ayuda que beneficiará a ambos conjuntos. “La unión hace la fuerza”, comentó García mientras explicaba que los jugadores del Benavente que necesiten foguearse tendrán la opción del Intersala para curtirse en Tercera División.

 Celebracion inter sala gol intersala zamora
Celebracion inter sala gol intersala zamora

Durante la mañana del lunes, los dos equipos de fútbol sala más importantes de la provincia hicieron público su acuerdo de colaboración para potenciarse mutuamente. El Atlético Benavente, el club más grande de Castilla y León en el mundo del fútbol sala en la actualidad, tendrá en el Intersala Zamora una cantera para “poder utilizarla” en los momentos que les sean necesarios para completar su plantilla, puntualizó García.

El principal objetivo es “foguear chicos en el Intersala Zamora”, aclaró Arias, segundos antes de explicar que “para nosotros es un salto muy grande” tener dicha posibilidad. Al respecto, se dejó claro que “puede haber posibilidad de que algún chaval de Benavente vaya ya al Intersala este año”, comentó.

José Merino, vicepresidente del Intersala explicó que se encuentran “pendientes de los técnicos” para ver qué futbolistas podrían ser partícipes de este acuerdo, de la misma manera que especificaba que “el Intersala es el filial del Benavente”.

Por último, en cuanto a la actualidad del Benavente los dirigentes del club explicaron que a lo largo de los próximos días se llevarán a cabo renovaciones y fichajes, los cuales desembocarán en salidas como la de Javier Cala, quien no vestirá de blanquiazul el próximo curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído