sábado. 17.08.2019 |
El tiempo

'Vete al Fresco' llega a su cuarta edición con cerca de veinte agrupaciones musicales

'Vete al Fresco' llega a su cuarta edición con cerca de veinte agrupaciones musicales
'Vete al Fresco' llega a su cuarta edición con cerca de veinte agrupaciones musicales

La organización asegura que los resultados de participación están siendo más positivos, ya que "cada vez más establecimientos hosteleros se suman a este evento"

La cuarta edición de 'Vete al Fresco' se instala un verano más con un amplio programa de actividades. Desde el 4 de julio hasta mediados de octubre, la organización del evento tiene previsto que centenares de actuaciones tengan lugar en los diferentes establecimientos de la ciudad con el objetivo de amenizar las terrazas durante el verano.

Diferentes formatos de música, monólogos, magia y conciertos en acústico deleitaran a todos los espectadores que se pasen por el centro de la ciudad y así "dar buena imagen" a todos aquellos visitantes que se acercan a Zamora, expresó la concejala de Cultura.

Cerca de veinte grupos musicales, mayoría zamoranos, actuarán por las calles de la ciudad con variedades propuestas de música como rock and roll, Yé-Yé, reggae, country, samba o versiones de los años 60 y 70, entre otras muchas. 

Jessica Baz, organizadora del festival, ha anunciado las diferentes condiciones que tendrán que tener en cuenta los hosteleros para poder participar en el evento. De un primer modo, se podrá realizar a través del contacto del propio establecimiento con los músicos y entre ellos llegan a un acuerdo para hacer las actuaciones en formato vermú de 12.00 a 16.00 horas o de 20.00 a 24.00 horas; otra forma es mediante el contacto del músico con el hostelero, y, finalmente, la última opción es cuando el establecimiento quiere hacer un día concreto una actuación y desde la organización les ponen en contacto con varios artistas para seleccionarlos. 

Comentarios
Lo más