Rubiato, Piña, Rodao y Lluís Andreu, presentados con el Zamora

El Zamora presentó a sus últimas cuatro incorporaciones durante la tarde del lunes, momento en el que todos dejaron claro su confianza en el proyecto e ilusión por lograr el ascenso a Segunda División B. Los futbolistas, además, analizaron la futura temporada y los rivales del Grupo 8 de la Tercera División, así como la posibilidad de disputar la Segunda B en los próximos meses.

 Presentación
Presentación

Borja Rubiato

VERSIÓN: Con siete años más pero la misma ilusión. Sigue teniendo las mismas características pero sobre todo es el mismo Borja con la ilusión de un niño pequeño. Muy ilusionado de volver aquí, el club se parece muy poco a aquella etapa. Intentaré disfrutar de cada día, de los compañeros, de la magnífica plantilla que se ha formado y de intentar lograr el objetivo.

SEGUNDA B: Es una cosa que no depende de mí. Es difícil de aventurar pero si se da es un reto precioso para todo para el grupo en el que estaríamos encuadrados y clubes maravillosos. Por potencial. Si al final sucede la plaza intentar competir y salvarse.

ZAMORA 2018/2019: Lo sufrimos durante la segunda vuelta. Un equipo que se adaptaba fenomenal cada partido. Muchas posibilidades en esquema de juego y nos ganaron la partida pero lamentablemente no consiguieron el objetivo de subir. Los que venimos tenemos un reto muy complicado pero muy bonito que es subir a Segunda B.

ÍÑIGO PIÑA

ZAMORA: La primera impresión ha sido muy satisfactoria, he visto un club profesional que es algo que ya se veía desde fuera el año pasado. En comparación con el año pasado se ha quedado gente de la plantilla del curso anterior pero los que venimos nuevos haremos un buen año.

GRUPO PARECIDO: No ha subido nadie del año pasado, la liga será parecida cambiando los que descendieron. Es un año complicado, hay campos que son muy difíciles, nosotros tenemos la suerte de que podemos jugar cada 15 días aquí que es un gran soporte para nosotros. Con trabajo y esfuerzo podemos salir adelante.

COMPAÑEROS: A nivel personal no he tenido la oportunidad de conocerlos a fondo. Estos días son de relación, de conocer un poco a las personas y de aportar en el vestuario.

JULIO RODAO

LLEGADA: Me habían hablado del club y no me lo pensé porque sabía que era un equipo que quiere ascender a toda costa.

ASCENSO: Después de la temporada pasada que lo tuvieron muy cerca, yo creo que este año el objetivo es ese.

JUEGO: Soy muy competitivo, lo dejo todo en el campo y me gusta ayudar a los compañeros.

LLUÍS ANDREU

COMPETENCIA: Soy consciente y este reto lo afronto con ilusión y muchas ganas. He venido a competir y a ganarme el puesto. Al final el año pasado tuve la mala suerte de no poder disfrutar de los minutos que quise y llego aquí con el reto de poder jugar más minutos y desarrollarme como jugador.

ZAMORA: Vengo de Salamanca por lo que es una ciudad vecina y la conoces y escuchas cosas de ellas. El proyecto ya lo conocía y cuando me dieron la opción me hacía ilusión y optar a un ascenso porque es muy bonito en la carrera deportiva.

ESTILO DE JUEGO: Portero joven pero atrevido, no me achico ante nada y al final no soy nervioso. Me considero completo, con cosas que mejorar pero buen juego de pies y eso. Ter Stegen ha hecho mucho daño en ese sentido y ahora se pide jugar como uno más de campo porque el ataque empieza desde atrás.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído