César Villafañe: “A día de hoy somos un equipo de Tercera División”

El director deportivo habló sobre la situación del equipo tras confirmarse que el Zamora optaría a la plaza de Segunda División B dejada por el Reus en el Grupo 3. Pese al panorama en el que se sigue sin conocer donde estará incluido el equipo para la 2019/2020, Villafañe aclaró que “hay muchas más posibilidades de ser de Tercera que de Segunda B”.

 CésarPresent
CésarPresent

OPCIÓN ASCENSO: Estamos a la espera. Lo hemos sacado en las redes sociales nuestras y en estas 48 horas se verá lo que podemos hacer. La postura del club está clara pero las cosas no solo dependen de nosotros. A día de hoy no puedo comentar más porque tampoco es que sepamos mucho. La Federación ahora mismo está moviéndolo y nosotros estamos a la espera.

PREPARACIÓN: Yo creo que la plantilla que tenemos es suficientemente buena para competir en una categoría superior, por eso hemos pensado a lo mejor en dar este paso, sino no lo daríamos. Si ves que tienes que traer al final 35 jugadores nuevos sería una locura. La verdad es que nosotros hoy vamos a entrenar pensando en Tercera División porque nosotros somos de tercera. Se lo voy a comunicar también a los jugadores: a día de hoy somos un equipo de tercera. A nosotros no nos cambia absolutamente nada. Tenemos muchas más posibilidades de ser de Tercera que de Segunda B. A día de hoy somos un equipo de tercera y es con la idea con la que tenemos que afrontar la pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído