El Zamora vuelve al trabajo con la incertidumbre de la categoría

Tras saberse que la directiva del club rojiblanco optaba por acceder a la Segunda División B por medio de la plaza liberada por el Reus en el tercer grupo, el equipo de David Movilla ha retomado este lunes los entrenamientos sin saber exactamente qué le espera por delante en los próximos meses. Después de la presentación de los últimos cuatro fichajes, todos los futbolistas se entrenaron con normalidad.

 Zamora19 20
Zamora19 20

Rodrigo Escudero, Carlos Parra, Álex Rasines, Valentín, Raúl Vallejo, Íñigo Piña, Julio Rodao, Borja Rubiato y Andreu Lluís se vistieron la ropa del que será su equipo para la 2019/2020. Junto al resto de sus nuevos compañeros, y comandados por Movilla, se pusieron en marcha para calentar motores antes de los primeros amistosos y de conocer definitivamente su destino: Castilla y León o recorrer la Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.

Zamora entrenamiento



De seguir en Tercera División, el equipo del Ruta de la Plata intentará revalidar el título enfrentándose a Real Ávila, Arandina, Gimnástica Segoviana, Atlético Astorga, Bembibre, Júpiter Leonés, La Bañeza, Almazán, Real Burgos, Becerril, Cristo Atlético, Numancia ‘B’, Atlético Tordesillas, U.D. Santa Marta, Burgos Promesas, La Granja, La Virgen del Camino, Bupolsa, Mirandés ‘B’ y Salamanca ‘B’. Desplazamientos más cercanos en busca de, esta vez sí, un ascenso que se resiste a llegar a tierras zamoranas, y que de seguir en la categoría conocerían el calendario de visita y recibimiento de estos rivales el próximo jueves.

De momento, el Zamora sigue con las miras puestas a una pretemporada que le enfrentará ante Guijuelo, Cultural Leonesa, Salamanca UDS, Benavente y un rival más que aún se desconoce. Lo hace con las bajas de Yon y Javi Bueno, Cristian González, Davo, Fer Sánchez, Javi Rodríguez, Murci, José Plazas, Junior Tombini y Alcañiz, quienes se desvincularon del Zamora con el fin del pasado curso, generando un grupo con un grupo de varias caras nuevas que intentarán, esta vez sí, lograr el tan ansiado ascenso. Además, Movilla tuvo en su primer entrenamiento a un jugador que estará a prueba los próximos días hasta conocer si finalmente se queda en el cuadro zamorano: Aldo Francisco Perrini, mediocentro procedente del Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído