Francisco José Requejo visita la UNED para conocer sus diversos proyectos

El presidente de la Diputación visitó las dependencias de la institución universitaria afincadas en la localidad zamorana. Requejo mostró su interés por el programa formativo, la divulgación y colaboración con Portugal de los vinos del Duero, así como por el programa de la memoria de la emigración en el que está involucrada, de manera asociada, la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 Dipu UNED
Dipu UNED

Francisco José Requejo estuvo, junto al diputado de Educación y Cultura, Jesús María Prada y con Juan Andrés Blanco, director del centro universitario visitando las instalaciones de la UNED en el Colegio Universitario.

La visita se enmarca dentro de las visitas institucionales de Requejo del primer mes de mandato en la Diputación Provincial con el fin de conocer, en este caso concreto, el Centro Asociado de la UNED en Zamora, con quien la Diputación colabora de manera activa.

El presidente de la Diputación además de conocer el programa formativo de la Universidad a Distancia, se mostró particularmente interesado por las colaboraciones que se están realizando con Portugal en la divulgación de los vinos del Duero/Douro.

También se interesó por el proyecto que la UNED de Zamora está trabajando actualmente en el tema de la emigración castellana y leonesa, del que este año se convoca el sexto premio de la memoria a través de relatos, cartas y fotografías, así como materiales audiovisuales. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído