El PSOE solicita la creación de un grupo de trabajo para abordar el aumento de pintadas callejeras

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Zamora solicitan la creación de un grupo de trabajo para abordar las pintadas y firmas callejeras

 Los populares piden al Consistorio que elimine los grafitis de la Muralla de Zamora
Los populares piden al Consistorio que elimine los grafitis de la Muralla de Zamora

Los concejales socialistas han solicitado que la Comisión Informativa de Ciudadanía- Igualdad y Barrios ponga en marcha un grupo de trabajo con el objetivo de afrontar el aumento de pintadas en propiedades públicas y privadas.

El PSOE ha presentado la propuesta esta mañana a la Comisión Informativa de Ciudadanía-Igualdad y Barrios con base al acuerdo de Pleno de julio de 2015, en virtud del artículo 68. Grupos de trabajo (Sección 2a. Las comisiones informativas permanentes. Capítulo III: De los órganos complementarios).

Los concejales del Grupo Municipal Socialista manifiestan su preocupación por el constante aumento de las pintadas y las firmas sin control en toda la ciudad y, muy especialmente, las que afectan a nuestro patrimonio y a nuestro casco antiguo.

En consecuencia, El PSOE considera que la atención a esta problemática, que afecta al interés público y general de la ciudadanía zamorana, debe de ser motivo de una especial atención en el seno de las comisiones informativas permanentes del consistorio.

Por ello han solicitado, la constitución de un grupo de trabajo específico en esta comisión que permita avanzar en la promoción de conductas cívicas y tomar medidas contra el deterioro de las calles y las propiedades públicas y privadas, no solo del casco antiguo, sino de manera extensible a todos los barrios de la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído