Un vecino de El Piñero denuncia "la dejadez y falta de gusto" por parte de la alcaldía del municipio

Alega que su alcalde ha hecho oídos sordos a las propuestas realizadas por el vecino desde hace varios años para favorecer el tránsito por el pueblo y evitar males mayores.

 20190722 085321
20190722 085321

Un vecino del municipio zamorano de El Piñero ha denunciado “la dejadez y falta de tacto” que el alcalde ha tenido con los propios vecinos. En concreto, ha delatado que “el pasado 6 de junio de 2017, registré un escrito solicitando a este ayuntamiento que colocara unas bandas sonoras y unos espejos en la calle Mayor, junto a la Plaza España, ya que hay poca visibilidad y los vehículos circulan a gran velocidad constituyendo así un grave peligro para los viandantes, sobre todo niños y mayores”. 

El vecino alega que “a día de hoy, no han tomado ninguna medida para poner solución al riesgo que corren los vecinos y vecinas de la localidad.”

A continuado explicando su lamento por "el poco gusto ‘estético’ y arquitectónico del Gobierno Popular en el Consistorio, ya que llevan construyendo un ‘local social’ en la Plaza España desde hace cuatro años y durante los cuales no se han parado a pensar que estaban rompiendo la simetría de alturas con el resto de viviendas de la plaza, teniendo en cuenta que no está por norma obligado". 

Finalmente, ha dicho que "el Ayuntamiento debería haber tenido en consideración este contrasentido y dar al denominado ‘local social’ la altura necesaria para no violar la armonía y uniformidad de altura entre el resto de edificios que forman la plaza.”


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído