Regresa el II festival benéfico destinado a la recaudación de alimentos para perros en adopción

El evento será en horario de 19.00 horas hasta las 3.00 horas de la madrugada y habrá sorteos y promociones para los asistentes

 II Encuentro Mascotero 'Guaupísimos' 2016 - Merenduero
II Encuentro Mascotero 'Guaupísimos' 2016 - Merenduero

El próximo sábado 27 de julio se celebrará en Villaralbo el segundo festival benéficio para recaudar alimentos para los perros que esperan adopción en Zamora. La organización espera “mejorar los resultados” en esta nueva edición de la anterior que se hizo en junio de 2017.

La fiesta contará con la actuación de varios djs, Valerie Santos de León, Alvaro Guerrero de Santander, Rilo de Toro y 4 djs de Zamora, Tino, Juan Payá y el joven dj de Villaralbo Dj Tato.

El formato músical será música house, uno de los estilos pioneros de la música electrónica surgido en Chicago en los años 80 y es una fiesta que empieza a las 19:00 horas hasta las 3 de la mañana en el salón cultural de Villaralbo con 500 metros de pabellón y 1000 metros de terraza.

Para la ocasión el salón cultural cuenta con un equipo de música profesional de primer nivel y las espectativas de donación de pienso esparan superar los 500 kilos de alimento comprado a patrocinador Arion.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído