Estas son las notas de corte de la Universidad de Salamanca para el segundo plazo de matriculación

La nota más alta es Medicina con un 12,650, seguido de Biotecnología -12,492-, Odontología -12,110- y Matemáticas -11,801-. Hay algunas carreras, como el Doble Grado en Biotecnología y Farmacia, que tienen una nota de corte más alta -13,074- pero no tiene plazas disponibles

 Las sedes de la EBAU en el distrito universitario de Salamanca
Las sedes de la EBAU en el distrito universitario de Salamanca

Este jueves, 25 de julio, se abre el segundo plazo de matriculación para los futuros alumnos y alumnas de la Universidad de Salamanca. Un plazo que se prolongará hasta el lunes, 29 de julio, fecha máxima en la que los admitidos podrán realizar el trámite para ser estudiante de la USAL en el próximo curso.

Respecto a las notas de corte de este segundo plazo, entre las carreras que tienen plazas disponibles, los primeros puestos los obtienen Medicina, con 12,650; seguido de Biotecnología, con un 12,492; Odontología, con 12,110; Matemáticas, con 11,801; Física, 11,675; Fisioterapia, 10,911; Enfermería de Salamanca, con 10,801; Farmacia, 9,853; Enfermería de Zamora, con 9,960; y Enfermería de Ávila, con un 9,824.

Este es el listado completo:




Tercer plazo de matrícula

Una vez ya concluida la segunda fase de matrícula, tendrán lugar otro plazo en las siguientes fechas: del 5 al 6 de septiembre. Los estudiantes deberán estar atentos a las fechas de publicación de las listas de admitidos y consultar su situación personal en la aplicación de preinscripción: https://www.usal.es/preinscripcion-y-admision-curso-201920 .

Aquellos que estén admitidos deberán ponerse en contacto con el Centro para confirmar la fecha y la hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.

En el caso de haber resultado admitido en una titulación y el alumno o alumna decide no matricularse en el plazo indicado, decaerá en su derecho y no podrás matricularse en ésta ni en las titulaciones posteriores. Únicamente podrá optar a las titulaciones anteriores.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído