miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La Territorial entrega al Zamora el trofeo de campeón de liga y del 'juego limpio'

La Territorial entrega al Zamora el trofeo de campeón de liga y del 'juego limpio'
La Territorial entrega al Zamora el trofeo de campeón de liga y del 'juego limpio'

El consejero delegado del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, recogía este jueves en Valladolid, durante el transcurso de la asamblea ordinaria de la Territorial, el trofeo que acredita al primer equipo rojiblanco como campeón de la liga pasada y como el equipo más limpio del Grupo VIII.

La Federación de Castilla y León de Fútbol celebraba este jueves su asamblea ordinaria que cada año sirve para hacer balance de la liga finalizada y poner las bases del curso siguiente. La sede de la Federación era el escenario donde los equipos de las diferentes categorías de la comunidad recogían sus trofeos como campeones de las diferentes ligas autonómicas, además de elaborarse los calendarios de las principales competiciones.

En este sentido, el consejero delegado del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, recogía este jueves en Valladolid durante el transcurso de esta asamblea ordinaria de la Territorial el trofeo que acredita al primer equipo rojiblanco como campeón de la liga pasada. Un premio que, si bien no satisface del todo a la parroquia rojiblanca porque el verdadero objetivo era el ascenso, sí que ayuda a que el equipo pueda disputar esta temporada la Copa del Rey.

Además, el Zamora también recogía un trofeo que hacía especial ilusión a los nuevos regentes del club, y es el del equipo más deportivo. Una ilusión que viene principalmente por proyectar los valores que se quieren implementar en la estructura desde la llegada del Grupo Vivir. De esta forma, el trofeo del 'Juego Limpio' también entrará a formar parte de la sala de trofeos del Zamora CF.

Comentarios