Ciudadanos solicita un informe sobre el camino de las Vistillas tras comprobar nuevos deterioros

La portavoz municipal de Cs, Cruz Lucas, ha explicado que “el hormigón del tramo que une el barrio de San Lázaro con Valorio se ha dilatado y ha provocado el alzamiento del firme”

 20190724 144240 (1)
20190724 144240 (1)

El grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado al concejal de Urbanismo, Obras y Medio Ambiente un informe sobre las actuaciones específicas que se han llevado a cabo en el tramo del camino de las Vistillas que conecta el barrio de San Lázaro con el bosque de Valorio.

La portavoz del grupo municipal, María Cruz Lucas, ha apuntado que el hormigón del camino mencionado se encuentra dilatado, lo que ha provocado el alzamiento del firme. Lucas recuerda que Ciudadanos ya informó en noviembre del pasado año de las “deficiencias” en las actuaciones que se estaban realizando en el camino de Las Vistillas.

“En aquella ocasión se comprobó ‘in situ’ que la bajada del hormigón se encontraba mal rematada y rebosaba material por los laterales, entre otros problemas”, ha explicado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora.

Por esta razón, y al no haber recibido información específica y comprobar las nuevas deficiencias, la portavoz del grupo naranja insta al concejal del área “a aportar las explicaciones necesarias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído