sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

Dani Simón vuelve a la portería benaventana

Dani Simón vuelve a la portería benaventana
Dani Simón vuelve a la portería benaventana

Después de un periplo en el que ha defendido los colores de varios equipos como U.D. Las Rozas Boadilla, Segovia Futsal, Leganés FS, o Reading FS, y que le llevara a vestirse con los colores del combinado nacional sub 18, Dani Simón vuelve con mucha más experiencia para reforzar la portería atlética.

El canterano, de esta manera, podrá compartir por primera vez vestuario con su hermano Sergio Simón, y juntos afrontar el reto de jugar en casa y crecer como futbolistas defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Con la llegada Dani el Atlético Benavente cierra una portería de ensueño, que junto con Marcos Vara y el capitán Tomy permita luchar por los objetivos marcados por el club. Así valoraba, Dani Simón su fichaje por el Atlético Benavente FS:

¿Por qué has elegido el proyecto del Atco. Benavente?
Bueno creo que se han dado varios factores que han posibilitado que haya tomado esta decisión, en primer lugar el laboral ya que ahora me encuentro trabajando aquí en Benavente, en segundo lugar el factor afectivo, fundamental, el hecho de jugar con mi hermano en el club de nuestra ciudad ha ayudado mucho y claro está, el factor deportivo, el proyecto del club es crecer y es un proyecto ganador.

¿Qué supone volver a jugar en casa?
Creo que es algo que tarde o temprano sabía que iba a ocurrir. Volver al club después de salir obligado por motivos de estudios era una espinita clavada y ahora tengo la oportunidad de cumplirlo. Estoy deseando jugar ante la gente de mi ciudad que es un espectáculo como se pone el pabellón cada 15 días, un lujo que por fin podré disfrutar en la pista y si es jugando junto a mi hermano Sergio y grandes jugadores como hay en la plantilla, mucho mejor.

¿Qué esperas está temporada del equipo?
Los equipos tienen siempre la idea de mejorar y creo que el reto al que nos enfrentamos esta temporada es mejorar la anterior. Puede que sea difícil ya que se ganó la liga y el equipo se quedó a un paso del play off... Pero siempre se puede mejorar y ese tiene que ser nuestro objetivo, trabajar a muerte y no relajarnos ni un instante. Creo que Chema es el entrenador idóneo para no dejar caer al equipo y esperemos que la temporada nos ponga en nuestro lugar, que seguro que será bueno.

¿Qué puedes aportar al equipo?
Creo que algo muy importante como es hacer vestuario. Deportivamente creo que lo más importante que puedo aportar es trabajo diario, y eso se puede traducir en competencia en la portería que siempre es beneficioso para el equipo.

Comentarios