El Zamora vuela a Mallorca para seguir con la pretemporada

La intención de los zamoranos es disputar un partido de pretemporada en la isla durante su estancia hasta el dos de agosto. Los de Movilla se ejercitarán estos días en las instalaciones del R.C.D. Mallorca.

 Movilla zamora haro
Movilla zamora haro

La plantilla y el cuerpo técnico viajan durante este lunes a la isla mallorquina con el fin de ultimar la preparación de cara al curso. La estancia rojiblanca se prolongará hasta el próximo dos de agosto, pernoctando en el hotel Be Live y ejercitándose en las instalaciones del R.C.D. Mallorca. Este viaje se realiza tras el acuerdo alcanzado desde el club con la aerolínea Air Europa y la cadena Globalia. 

Durante estos días, el cuadro zamorano tratará de disputar algún encuentro amistoso en las islas antes de regresar a la península el dos de agosto. Al día siguiente del aterrizaje de vuelta, los de David Movilla se enfrentarán al Sporting de Gijón ‘B’ como visitantes. El Zamora ya ha participado en un amistoso este mes de julio, saliendo con un empate a uno del Memorial Agustín Villar que disputó en casa del Guijuelo.

El viaje se produce al mismo tiempo que desde el club se espera conocer la resolución definitiva por parte de la Real Federación Española de Fútbol respecto la vacante del Reus en Segunda División B. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído