viernes. 22.11.2019 |
El tiempo

El paso de Cañizal reabrirá al tráfico en los próximos días

El paso de Cañizal reabrirá al tráfico en los próximos días
El paso de Cañizal reabrirá al tráfico en los próximos días

La pasarela se encuentra a la espera de superar la prueba de carga. 

 La obra de ensanche del paso de Cañizal concluirá de forma oficial en los próximos días. Tras la colocación de la pasarela el pasado 17 de julio, en los próximos días se realizará la prueba de carga para comprobar la fiabilidad de la obra y evitar que un futuro cause problemas.

Esta será una de las últimas intervenciones que, sumada a la ejecución del firme, dará por finalizada una de las obras más demandadas entre los vecinos. La reapertura al tráfico se prevé entre finales de esta semana y principios de la siguiente que permitirá a los conductores de nuevo el acceso por el ya ampliado paso.

También se ha procedido a la renovación de aceras de la zona. Cabe recordar que este proyecto ha contemplado la ampliación de los poco más de seis metros de calzada a veinte metros de anchura total, incluidas las aceras laterales. Además de la nueva estructura pasarela que tiene un peso de 11.000 kg, consta de una longitud de 20,80 metros, una anchura es de 5 metros, luna altura de 1,60 metros y el gálibo es de 4 metros.



Comentarios