El transporte nocturno de Fuentesaúco se extiende a la fiestas de la Bóveda tras el éxito de este fin de semana

El alcalde saucano Eduardo Folgado ha valorado muy positivamente la iniciativa que se extenderá este fin de semana al regreso de las Fiestas de la Virgen de las Nieves de la Bóveda de Toro en doble jornada: la madrugada del viernes al sábado a las 5.00 h. y a las 6.30  y la madrugada del sábado al domingo a las a las 3:30 h., a las 5:30 h. y a las 7:00 h.

 Fuetesauco ayto
Fuetesauco ayto

El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha valorado muy positivamente este lunes la utilización del nuevo servicio de transporte de viajeros para el regreso de las Fiestas de Villaescusa en la madrugada de mañana sábado 27 al Domingo 28 de Julio.

El vehículo realizó un total de 7 viajes y 56 pasajeros del trayecto de 4 km. Entre Villaescusa y Fuentesaúco, entre las 5,00 h., las 6,00 h. y a las 7,00 h. de la madrugada del sábado al domingo, intensificándose el número de viajes al ampliarse la demanda de pasajeros.

El éxito de la iniciativa del Ayuntamiento de Saúco en colaboración con el vehículo taxi de la localidad ha llevado al Alcalde Eduardo Folgado a extender la iniciativa a la madruga del próximo sábado al domingo en las fiestas de la Virgen de las Nieves de La Bóveda de Toro, un trayecto de 15 km. cuyos horarios iniciales se han señalado en doble jornada para el regreso a Fuentesaúco:  a las 3:30 h., a las 5:30 h. y a las 7:00 h., intensificando del igual modo el número de trayectos en función de la demanda de viajeros.

Folgado ha insistido en resaltar  en que “el servicio de transporte de viajeros nocturno de Fuentesaúco ha cumplido con los objetivos previstos de evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol, contribuir a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes y sanciones y aportar seguridad a las mujeres saucanas en su regreso de los actos festivos populares del verano al incluir el servicio la parada a demanda de mujeres en sus domicilios para también vitar cualquier incidencia de violencia machista o agresión sexual”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído