La Toresana inicia su campaña de socios bajo el lema “Porque en Toro tenemos la sangre azul”

El club de Toro ha iniciado su captación de socios para la temporada 2019-2020 con un precio de 20 euros. Aquellos que se abonen al club tendrán descuentos en las cuotas del fútbol base, en los establecimientos colaborativos, participarán en rifas y sorteos y tendrán incluida la entrada gratis para todos los partidos.

 ZamoraB Toresana1718 (74)
ZamoraB Toresana1718 (74)

La Unión Deportiva Toresana ha puesto en marcha la campaña de socios para el nuevo curso bajo el lema “Porque en Toro tenemos la sangre azul”. El precio es de 20 euros e incluye descuentos en la ropa oficial, que se podrá conseguir a través de una página web que se anunciará en las próximas semanas, descuentos en las cuotas del fútbol base y en los establecimientos que colaboran con el club. Además, incluye la entrada gratuita a todos los partidos y la posibilidad de participar en rifas y sorteos que se realizarán en estos.

Para aquellos interesados en hacerse socio, podrán hacerlo a través de las redes sociales del club: Instagram, Facebook o Twitter, a través de la dirección de correo: info@udtoresana.es o a través del teléfono: 625 581 823.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído