El InterSala Zamora y el F.S. Zamora tendrán su primer derbi en la séptima jornada

El calendario del Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala ha dejado los derbis zamorano en la séptima y vigésima fecha del curso. La liga comenzará el próximo 28 de agosto, fecha en la que el InterSala debutará en la categoría en casa del Tsacianiegu, mientras que el FS Zamora se medirá en tierras zamoranas ante el Coyanza. 

 FS Zamora Xove (35)
FS Zamora Xove (35)

El InterSala Zamora se estrenará en la Tercera División visitando el pabellón leonés del Tsacianiegu. Los verdirrojos lucharán por mantener la categoría en un grupo donde únicamente hay una plaza de ascenso y descenso para los 14 competidores. Además, los zamoranos recibirán al Cistierna F.S. en la segunda jornada del año y cerrarán el curso en casa frente al Atlético Bembibre.

El descenso del F.S. Zamora ha provocado que el grupo castellano y leonés tenga un derbi zamorano en la categoría. Las dos citas en la que se verán las caras ambos serán la siete y la veinte, siendo primero locales los jugadores del F.S. Zamora el 23 de noviembre, y teniendo esa responsabilidad el cuadro del InterSala en la segunda vuelta el 28 de marzo de 2020.

Por su parte, el F.S. Zamora comenzará la temporada de su regreso a la Tercera División en casa frente al Coyanza. En su lucha por regresar a la Segunda División B, los de la capital tendrán que visitar León en la última cita, midiendo a un Tsacianiegu que abrirá y cerrará su calendario ante los dos conjuntos zamoranos.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído