Se confirma la salida de dos nuevos talentos del fútbol zamorano

Estos se suman a una larga lista, que desde la finalización de la presente temporada han abandonado tierras zamoranas para jugar en equipos de la comunidad de Castilla y León.

 Amor de dios
Amor de dios

Si hace unas semanas, se conocía que el vigente campeón de la 1° División infantil de Zamora, el CD Amor de Dios, perdida a dos piezas importantes, Pablo Prieto y Diego Herrera con destino al CD Parquesol de Valladolid, hoy conocemos qué dos jugadores que han sido piezas fundamentales de este equipo, abandonan el club con dirección al Unionistas de Salamanca, su capitán Miguel Ángel Soto e Izan Bravo.

De esta manera los colegiales, que se quedaron a las puertas del ascenso a infantil regional, pierden para la próxima temporada a cuatro jugadores con gran peso específico dentro de la plantilla.

Desde el Club, se siente tremendamente satisfechos y contentos por el trabajo realizado durante los años de formación de éstos jugadores y ahora salen del club buscando nuevos objetivos.

Los responsables de la coordinación deportiva de los colegiales, ya han trabajado para incorporar y sustituir a estos cuatro jugadores y han encontrado relevo para la continuidad del proyecto.

Además desde la coordinación Deportiva,  confirman que los 4 jugadores participarán de las pretemporadas con sus equipos cadetes que participarán en la Liga Regional de Castilla y León, aunque sus fichas federativas serán cursadas en principio con las plantillas de 1° división provincial de Valladolid y de Salamanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído