El Zamora trabaja para cerrar un partido oficial de la selección absoluta femenina o la sub21

El club rojiblanco quiere mantener las buenas relaciones que existen con la Real Federación Española de Fútbol y en ese marco se esperan dos actividades en próximos meses: la visita del presidente de la RFEF Luis Rubiales para conocer de cerca el proyecto del nuevo Zamora y la celebración de un encuentro oficial de la selección española masculina sub21 o de la selección femenina absoluta.

 Alfredo ruiz zamora
Alfredo ruiz zamora

El consejero delegado del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, explicaba este martes que las relaciones con la Real Federación Española de Fútbol siempre han sido muy positivas. Unas relaciones que no se van a enturbiar pese al tema de la plaza del Reus otorgada al Andorra. De hecho, el propio Ruiz Plaza reconocía que entienden los argumentos de la Federación en torno a la asignación de esa plaza y que no tienen pensado hacer ningún tipo de recurso, tras el asesoramiento de su equipo de abogados.

Las buenas relaciones quedarán patentes en los próximos meses cuando está previsto que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, visite Zamora para conocer de primera mano el funcionamiento del club con la llegada del Grupo Vivir. “Tenemos buenas relaciones con la Federación y eso no va a cambiar. De hecho cuando nos entregaron la copa de campeones el propio Luis Rubiales ya nos comentó su intención de venir a conocer el funcionamiento del club”, comentaba Ruiz Plaza.

Además, el consejero delegado del Zamora también desvelaba que se está negociando desde hace tiempo con la Federación la posibilidad de que se dispute en el Ruta de la Plata en próximos meses la celebración de un encuentro oficial de la selección española masculina sub21 o de la selección femenina absoluta. “Queremos tener aquí un partido de esas características para que Zamora vibre también con la selección”, reconocía Alfredo Ruiz Plaza, que se mostraba esperanzado de conseguir cerrar ese acuerdo con la Federación próximamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído