Movilla ‘machaca’ a sus jugadores con una triple sesión en su primer día en Mallorca

La plantilla llegaba el lunes a Mallorca, pero no ha sido hasta este martes cuando los entrenamientos se han retomado con dureza. El técnico vasco ha sometido a sus jugadores a una triple sesión de trabajo en tierras insulares, que el miércoles seguirán con el trabajo de pretemporada.

 EAv1y 6W4AAFza7
EAv1y 6W4AAFza7

El Zamora CF completaba este martes su primer día completo en Mallorca (el lunes fue de viaje e instalación en el complejo hotelero Be Live) y lo hacía con una exigente triple sesión de trabajo planteada por el cuerpo técnico liderado por David Movilla.

Los jugadores realizaban en la piscina una primera sesión antes del desayuno. Tras reponer fuerzas, los futbolistas se desplazaban a las instalaciones del RCD Mallorca para realizar una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva sobre los campos de césped artificial. Después, comida, tiempo de descanso y al atardecer tercera sesión de trabajo para los jugadores zamoranos.

Una jornada tremendamente exigente para ir cogiendo carga en las piernas de cara al inicio liguero que se prevé duro con el debut ante la Gimnástica Segoviana. En cuanto al estado de la plantilla, y al margen de la fatiga propia de estas fechas, la pretemporada se está desarrollando con normalidad, atravesando su segunda semana que culminará con un amistoso ante el Sporting B.

Hay que recordar que el Zamora tiene todavía libre una ficha perteneciente a sub23. Igualmente, tal y como informaba ya desde el inicio de pretemporada zamora24horas, el club busca una salida para el extremo David López, que tiene contrato pero que no se ha incorporado al equipo y no ha viajado a Mallorca. En caso de que se consiga la salida, el club tendría dos fichas libres para acudir al mercado en este mes que todavía queda por delante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído