domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El CB Virgen de la Concha, que sigue buscando patrocinador, se queda sin entrenador

El CB Virgen de la Concha, que sigue buscando patrocinador, se queda sin entrenador
El CB Virgen de la Concha, que sigue buscando patrocinador, se queda sin entrenador

El madrileño Carlos Bouza no seguirá al frente del Virgen de la Concha en liga EBA, pese a que el club confiaba en su continuidad.

A pesar de los esfuerzos por ambas partes para que el técnico siguiera dentro de la estructura de la entidad, la delicada situación económica que atraviesa el club, que aún no cuenta con un patrocinador para su primera plantilla, unida a temas de estructura logística y organizativa, hace inviable la continuidad del Carlos Bouza al frente del primer equipo del Virgen de la Concha.

“Para nosotros ha sido una suerte contar con su saber y con su predisposición para trabajar por y para el club, haciéndose cargo del equipo en liga EBA en una situación comprometida que supo solventar con profesionalidad e ilusión”, explican desde el club amarillo.

Desde la entidad resaltan “la excelente labor que ha realizado durante el tiempo que ha estado ligado el proyecto, con un grado de implicación y trabajo que han dejado huella”. Además, añaden: “Desgraciadamente, las circunstancias nos obligan a que nuestros caminos se tengan que separar pero las puertas de este club seguirán siempre abiertas, en esta que siempre será su casa”.

“Queremos igualmente desearle la mayor de las suertes en el futuro, convencidos que allá donde vaya, su dedicación y trabajo le conducirán al éxito”, finaliza el comunicado del CBN Virgen de la Concha.

Comentarios