InterSala Zamora iniciará la pretemporada el 26 de agosto y jugará cinco duelos amistosos

Se acerca la nueva temporada 19/20 y el cuerpo técnico del CD InterSala Zamora ya tiene preparada la pretemporada para poder empezar la liga de la mejor manera posible.

 Ascenso intersala zamora
Ascenso intersala zamora

La pretemporada tiene una serie de objetivos para el devenir de la temporada. El primer objetivo es conseguir una preparación física del jugador, y en segundo lugar el aprendizaje, memorización y automatización de los mecanismos técnico tácticos que el entrenador quiere llevar a cabo durante la temporada.

El cuerpo técnico ha fijado el inicio de los entrenamientos para el 26 de agosto, donde tendrán la primera toma de contacto entre los jugadores de la temporada pasada, los jugadores nuevos y los que quedan por anunciar para formar parte del equipo.

El 31 de agosto, el InterSala Zamora recibe en casa al CD Salamanca FS en el Ángel Nieto a las 19:30 horas en el primer partido de altura para la escuadra verdirroja.

Para el sábado 7 de septiembre, a las 11:45 horas, el club ha organizado un triangular entre InterSala Zamora, Atlético Benavente e Inter Movistar B, triangular que pasara a ser el I Triangular Trofeo Diputación de Zamora, trofeo que desde el club esperan que sea el primero de muchos.

El sábado 14 de septiembre recibirán a Arévalo a las 19:30 horas, equipo que devuelve la vista de la temporada pasada. Arévalo será rival en la temporada regular y el año pasado pese a ser su primera temporada hizo una magnifica campaña.

El 21 de septiembre el equipo zamorano se va a Cuellar para jugar el partido ante el Racing Cuellar, equipo de su liga y que el año pasado realizó una muy buena temporada

Para finalizar esta trepidante y cargada pretemporada de magníficos partidos, los verdirrojos se desplazan a Salamanca el día 22 de septiembre para jugar ante el CD Salamanca FS, partido que servirá para presentarse ante su público al equipo charro.

Sin tu00edtulo 21



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído