El BM Zamora Rutas del Vino comienza un nuevo curso

El primer equipo del Balonmano Zamora realizaba este jueves su primer entrenamiento de la pretemporada en el pabellón Manuel Camba. El chileno Barrientos, el madrileño Jaime Gallego y los argentinos Ramiro y Gastón.

 Inicio pretemporada balonmano
Inicio pretemporada balonmano

El Balonmano Zamora Rutas del Vino 2019-2020 ya está en marcha. Este jueves el primer equipo del club pistacho echaba a rodar con la presencia de casi el grueso de la plantilla. Tan solo faltaron al entrenamiento el chileno Felipe Barrientos, que está disputando el Panamericano, los argentinos Ramiro Martínez y Gastón Mouriño, que tienen permiso hasta la semana próxima, y el madrileño Jaime Gallego, que se incorporará en los próximos días.

En la sesión sí estuvieron los otros dos fichajes del plantel, Ignasi Admella y Sergio Sarasola. El que no será de la partida finalmente será el chileno Benjamín Calleja, que tras lesionarse la rodilla de gravedad obliga al BM Zamora a moverse rápido para ocupar el puesto de extremo izquierdo. Además, el entrenamiento se completó con los juveniles Guarido, David Gallego y Eugenio Cabezas.

Los integrantes del equipo pistacho recogieron el material este jueves por la mañana, firmaron sus respectivos contratos y a las cinco y media comenzaban la primera sesión de cancha en el pabellón Manuel Camba. Allí, tanto Leo Álvarez como Ricardo Margareto empezaron a exigir a los suyos en el aspecto físico, a sabiendas de que será necesario llegar en un buen estado de forma al inicio del campeonato para hacer frente a una liga que se prevé con mayor nivel que el curso pasado.

En principio se prevé una adaptación mucho más rápida que la del año pasado, dado que se consigue mantener un buen bloque de jugadores. Continúan de la campaña pasada: Jaime González, Sandín, Cubillas, Guille, Fer, Dalmau, Iñaki, Raúl Maide, Octavio y Jortos.

Hay que recordar que el BM Zamora jugará más de media docena de duelos amistosos esta pretemporada:

9 AGOSTO RUTAS DEL VINO – BM RIBEIRO TÁBARA 19:00

17 AGOSTO COPA CYL. FASE PREVIA RUTAS DEL VINO – VILLA DE ARANDA ÁNGEL NIETO 20:00

21 AGOSTO COPA CYL, FASE PREVIA VILLA DE ARANDA – RUTAS DEL VINO PAB. PRINCIPE DE ASTURIAS (ARANDA) 20:30

23 AGOSTO AT. VALLADOLID – RUTAS DEL VINO HUERTA DEL REY (VALLADOLID) 18:00

28 AGOSTO RUTAS DEL VINO – BM TORRELAVEGA ÁNGEL NIETO 20:00

30 AGOSTO BM SAFA – RUTAS DEL VINO COLEGIO SAGRADA FAMILIA (MADRID) 19:30

31 AGOSTO COPA CYL ¿? NAVA DE LA ASUNCIÓN ¿?

7 SEPTIEMBRE XVIII MEMORIAL MANUEL CAMBA RUTAS DEL VINO – BM SAFA ÁNGEL NIETO 20:00

Sarasola ignasi

DSC 0713

DSC 0691



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído